Buscar este blog

domingo, 4 de abril de 2010

Adaptandome a otra cultura


Tome un gran desafio de vida, me enamore de un Chileno y cambie mi vida entera por estar con el, incluso mi pais, mi familia y mis amigos. Llevo tres meses en Chile y ha sido dulce y amargo este periodo, tratando de entender de que habla la gente, que pasa a mi alrededor porque aun no hablo mucho espanol, tambien echo de menos mi pais y mi gente. Pero mi amor por mi marido me da fuerza para seguir y tratar de ser feliz junto a el.
.
Adjusting myself to other culture
.
I took big life challenge, I felt in love of a Chilean guy and I change my entire life in order to be with him, even my country, my family and my friends. I've been in Chile three sweet and bitter months, trying to catch what the people is talking about, what happen around me because I do not speak spanish so much, I miss my country and my people. But my love for my husband give me the power to keep on try to be happy beside him.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* owww~ que lindo tu blog. Te felicito por la gran fuerza que tuviste de dejar a tus seres queridos por amor. Bueno, creo que a mi me sucederá lo opuesto jajaja, ya que puede que deje Chile por ir a encontrarme con mi enamorado :D

Gracias por darme valor!
Saludos!


PD: En Chile somos bastante "especiales" jajaja.

ありがとう

Atte. Rock.

Patricio E dijo...

Que afortunado tu marido! no solo por enamorar a una japonesa (>.<!) si no ademas por conocer ha alguien tan jugada por lo que siente... Ojala que todo siga bien y sería genial que siguieras publicando mas xD

Anónimo dijo...

Youkoso, Bienvenida!!

Hola, de que parte de Japon eres?
yo vivi por un tiempo en Japon y me vine con mi señora que tambien es Japonesa ya estamos desde el 2.000
me vine con mis dos hijos y mi suegra!!! espero que te guste mucho Chile es un pais maravillos donde encuentras de todo un poco caro en compracion con los demas paises vecinos pero aca pagas la seguridad
y la seriedad de nuestros carabineros quienes estan para cuidar el orden de nuestro pais.
nosotros vivimos en Santiago (La Reina)cualquier cosa que necesites y podamos ser de utilidad nos avisas,ya pasamos por esto y si podemos ayudar bienvenido

Hayashi Yoshiki

si dijo...

Wow me encantaría que una japonesa se fijara en mi y se quedara conmigo... Bonita historia.